Smart Infrastructure

st-04Acceda a su infraestructura, virtual, a sus aplicaciones de negocio, sus procesos y datos desde internet, en cualquier momento a través de “SmartInfrastructure”, todo esto de forma segura y privada.

La virtualización ha permitido una nueva generación de servicios, los cuales permiten entregar altos niveles de servicio, confiabilidad y seguridad a precios más bajos.

SmarTinfrastructure permite implementar nuevas infraestructuras en muy poco tiempo, así como también soportar crecimientos no planificados, o crecimientos temporales.

Este modelo implica la virtualización de los servidores y almacenamiento como un servicios (IaaS), donde todos los programas, aplicaciones, procesos y datos, así como los sistemas operativos son hospedados en servidores de ST, a través de SmarTCloud. Con esto usted podrá acceder a servicios privados o públicos, a través de enlaces dedicados o en la nube (Internet).

Con la nube de ST, las plataformas se pueden aprovisionar en minutos en lugar de días o semanas, para mejorar la productividad de sus usuarios finales. De este modo sus recursos de TI se liberan para enfocarse en los proyectos de negocio más relevantes.

Con el SmarTinfrastructure de ST, su empresa aprovechará el ahorro de costos, reducirá la infraestructura, los gatos de personal y soporte al usuario final. La plataforma se puede configurar en forma remota, agregando la flexibilidad de implementar distintos sistemas operativos, sistemas de discos y conexiones.

Características del Servicio

SmarTinfrastructure ofrece un servicio basado en las relevantes ventajas de la virtualización, con el respaldo de profesionales altamente certificados para manejar el hardware, software y el soporte necesario para ambientes en Cloud. Desde la evaluación, la planificación y los servicios de migración, nuestra amplia experiencia en servicios al usuario final le ayudará a tener un servicio de excelencia.

 

Casos de Uso

  • Continuidad de Negocio

Dada la flexibilidad y movilidad que entrega SmarTinfrastructure, los sistemas pueden continuar prestando servicios en un Data Center externo en pocos minutos. Pagando sólo una parte de la infraestructura que una empresa requiera.

  • Movilidad

Los sistemas pueden ser movidos, sin tener baja de servicios, lo que permite aumentar considerablemente los niveles de servicio, además puede ser utilizado como alternativa de contingencia cuando ocurran fallas.

  • Usos flexibles en el tiempo

Si su sistema informático no posee un buen diagnóstico del tiempo invertido, y cuántos son los recursos demandados por las diferentes áreas, usted simplemente no utilizará todo lo invertido. Con SmarTinfrastructure usted paga por lo que realmente necesite, y en el momento que lo necesite.

  • Nuevos Proyectos

Dada la facilidad de implementar nuevas plataformas, es posible implementar nuevos proyectos en muy poco tiempo, así como también pagar por lo que realmente se necesita, en el instante que se necesite.

Beneficios

  • Reducción de costos.
  • Continuidad Operacional y de Negocios.
  • Mejor Time-To-Market.
  • Rápida implementación
VOLVER AL INICIO