POLÍTICA DE GESTIÓN DE SERVICIO

En ST COMPUTACION, nos definimos como una Empresa especializada en el desarrollo y suministro de las mejores soluciones tecnológicas a la medida y es consciente de la importancia de la provisión de productos y servicios a nuestros clientes y partes interesadas, por lo cual es parte fundamental de su negocio y, es por ello por lo que ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión del Servicio, en conformidad con los requisitos de la Norma ISO/IEC 20000-1 como soporte organizativo y metodológico para emprender el camino de la Mejora Continua comprometiéndose a:

 

  1. Asegurar que todos los servicios indicados en el alcance son gestionados de tal forma que garanticen el cumplimiento de los plazos, la rápida respuesta, rápida resolución de incidencias, una alta calidad y una gran satisfacción en el cliente y usuarios.
  2. Cumplir con los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables, y aquellos establecidos en los servicios.
  3. Facilitar el compromiso y la participación del personal involucrado en las actividades de la empresa, suministrando personal técnicamente competente y debidamente capacitado para llevar a cabo las tareas con las garantías de calidad comprometidas y definidas con el cliente.
  4. Suministrar los recursos y medios adecuados para desarrollar los servicios con los niveles de calidad comprometidos y definidos con el cliente, manteniendo un adecuado equilibrio entre costo y beneficio.
  5. Desarrollar todas las medidas necesarias para prevenir, analizar y mitigar, siempre que ello sea posible, los factores que puedan afectar de un modo negativo a la gestión de los Servicios.
  6. Establecer objetivos, indicadores y la asignación de los recursos, que permitan llevar a cabo un adecuado seguimiento tanto de los niveles de servicio ofrecidos y acordados, como de las actividades de gestión desarrolladas en torno a ellos.
  7. Mejorar la comunicación entre el personal que participa en la prestación de Servicios, los clientes y usuarios de dichos servicios.
  8. Establecer la mejora continua de los procesos internos, del sistema de gestión del servicio y de los servicios.

 

El Sistema de Gestión de los Servicios – SGS ST COMPUTACION comprende los servicios definidos y cubiertos por el SGS y son prestados desde las sedes de Miraflores #383 Of. 1301 Torre Centenario y en Mac-Iver #125 -Piso 5 y 8 Edificio Olivetti.